JM2 Asesores, Administrador de fincas
ÁREA DE SECRETARIA
- Confección y envío de convocatorias a juntas tanto ordinarias como extraordinarias.
- Asistencia a una junta ordinaria y una extraordinaria al año, transcribiéndola al libro y posterior envío de acta a todos los propietarios.
- Firma de certificados de la situación de deudas para interposición del procedimiento judicial que proceda para reclamación de deudas.
- Custodiar el libro de actas y conservar durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos.
- Encargado del tratamiento y custodia de los datos a tenor de la L.O.P.D.
ÁREA DE GESTIÓN Y CONSERVACIÓN
- Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los mismos, según los acuerdos de la Comunidad, y previamente facultados por esta.
- Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho, o a través de los que la Comunidad designe como de su confianza.
- Valoración de los inmuebles a efectos de la contratación de los seguros de riesgo correspondientes.
- Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores.